FAQ​

¿Tienes dudas o no sabes cómo funciona la aplicación? Consulta las preguntas frecuentes o haznos saber tus dudas.

Preguntas populares

Encontrarás una selección de preguntas que hemos recibido para aclarar tus posibles dudas y disfrutes de la experiencia Eventmap satisfactoriamente.

Nada más abrir el portal, se te mostrará un mapa con chinchetas en la pantalla. Las chinchetas muestran el lugar donde va a acontecer un evento y el mapa se corresponde a tu zona de interés donde es aconsejable activar la ubicación. Al pulsar sobre una de las chinchetas aparecerá un popup con información del evento, para explorar más eventos, puedes deslizar el popup para recorrer todas los cuadros de información. Además puedes utilizar la sección de filtros para fijar el tipo de evento que estás buscando y el día en concreto que deseas.

Sí, el mapa sirve de propio filtro preciso de la ubicación de la zona de interés y la categoría del evento puede ser seleccionada en el filtro de la parte superior, permitiendo la máxima velocidad de consulta.

Sí, en la información de cada evento dispones de un botón para acceder a la compra de entradas. Es posible que algunos eventos no estarán disponibles para la compra online debido a diversos factores como la compra in situ.

Por supuesto! Al pulsar en la información del evento se abrirá una página con la información detallada donde tendrás un botón de compartir para enviarle el enlace a cualquiera de tus amigos.

La opción estará disponible en breves. De momento Eventmap no tiene habilitada la función de perfiles. En los próximos meses se espera que en la aplicación puedas registrarte y seguir los perfiles de los artistas que se hayan registrado y activar las notificaciones de eventos en tu zona para que cuando publiquen nuevos eventos, seas la primera persona en enterarte.

Cuando la opción de perfiles esté activada, deberás crearte un perfil publicador y registrar tus datos donde te pediremos responsabilidades para garantizar la veracidad y legitimidad del evento. Una vez registrado puedes hacer uso de la intranet de publicadores para subir tu evento con la información a tu gusto y subir multimedia para hacer despegar tu evento.

Si hablamos de PRECIO, es totalmente ¡GRATIS!. Cuando la opción de perfiles esté activada, puedes subir tantos eventos como desees siempre y cuando te pertenezcan, cumpliendo el pliego de responsabilidades que te exigimos como usuario publicador. Si hablamos del TIEMPO que lleva publicar, no tardarás ¡CASI NADA! En menos de dos minutos puedes tener tu evento a tu gusto para llamar la atención y publicado.

Por supuesto, cuando la opción de perfiles esté activada, puedes editar el evento y adaptarlo en cualquier momento a las necesidades o circunstancias que afecten al evento. Los usuarios que hayan dado al botón de asistir al evento o hayan dado like, recibirán una notificación del cambio de información del evento. Asegúrate de que la información esencial tal como lugar, fecha, hora, tipo de evento y Título sean correctos antes de publicar, pues supondrán un cambio sustancial en la percepción del evento por el usuario.

Sí, cuando la opción de perfiles esté activada, podrás publicar un evento repetitivo o recurrente seleccionando una sucesión o selección de fechas concretas manteniendo la misma descripción del evento. Por ejemplo, las sesiones de una discoteca cada sábado. También se puede hacer una selección de ubicaciones para los casos como, por ejemplo, una gira de un artista por distintas partes del mundo.

Sí, Eventmap te proporcionará unas APIs para que puedas volcar la información del evento directamente desde tu SAAS de gestión y no necesites publicarlo manualmente, ahorrándote mucho tiempo. Ponte en contacto con nosotros para saber más y proporcionarte las herramientas necesarias.

Estamos esperando tus preguntas

Si todavía tienes alguna duda, haznos saber, envíanosla.